Software de intercambio de contenido para ordenadores personales y dispositivos móviles
SideSync es una aplicación para teléfonos móviles que permite a los usuarios compartir sus datos entre múltiples dispositivos personales. Esta puede ser una herramienta útil para solucionar problemas de un sistema específico o cuando los archivos deben compartirse sin problemas, sin la necesidad de ningún tipo de conversión. Este paquete está disponible para ordenadores personales y dispositivos Android.
Funciones básicas y recursos
SideSync le permite al usuario ver la pantalla de su teléfono smartphone a través de dispositivos estáticos (como un ordenador portátil). Sin embargo, también es posible controlar las funciones del dispositivo compartido. Por lo tanto, los usuarios pueden acceder a archivos completamente separados e incluso detectar problemas mientras están fuera. Incluye un modo que permite que un dispositivo Android refleje la pantalla asociada a un ordenador PC, siendo ideal para compartir detalles con otros o para alojar un tutorial virtual. Los archivos de música y vídeo también es posible transferirlos entre distintos dispositivos con el clic de un botón.
Características y herramientas adicionales
SideSync está equipado para proporcionar a los usuarios notificaciones en tiempo real a través de un panel integrado. Las URL se pueden guardar o abrir de forma remota si es necesario. Todas las versiones de Windows entre Windows XP y Windows 10 son compatibles actualmente. Esta es una característica que no se ve con frecuencia con otras aplicaciones recientes. SideSync ha sido producido por Samsung Electronics.